VISITAS

domingo, 9 de mayo de 2010

LA PROPUESTA DE SEGURIDAD DE YUNES


Miguel Angel Yunes, quiere ser Gobernador de Veracruz y su principal propuesta es un Plan de Seguridad Estatal creado por un grupo de asesores de origen israelita, uno de ellos es un ex militar de Israel de nombre David Tsur. Yunes dice que sus asesores son “expertos israelíes en materia de seguridad con experiencia en diversos países del mundo”.

Lo que Yunes no mencionó es que los cuerpos de seguridad más famosos de Israel son los Servicios Secretos conocidos como MOSSAD, que se caracterizan por el engaño y la desinformación; la subversión; la corrupción; el chantaje; asesinatos de enemigos, entre otras características. Los agentes israelíes del MOSSAD están entrenados para mentir, abusar de las amistades y aprovecharse de ellas.

¿Es esa la seguridad que ofrece Yunes a los veracruzanos?

Un ex agente de la CIA, William Cassey, señaló que en su lucha contra la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), “el MOSSAD también jugaba sucio: proveía al Hezbola de armamento para matar a los cristianos y al mismo tiempo proporcionaba más armas a los cristianos para matar a los palestinos”.

¿Es eso lo que hará Yunes en Veracruz con sus asesores israelitas?

Desde hace varios años, ex militares y ex policías israelitas “ofrecen servicios” como asesores de seguridad en distintos países de América Latina. Han combatido a opositores al gobierno en Colombia y Centro América, y tienen especialidad en “técnicas” de interrogatorio, comercialización de armamento y reclutamiento de mercenarios para formar grupos paramilitares.


¿Eso es lo que va a traer Yunes a Veracruz?

De lo que tampoco habló Yunes es de los siniestros antecedentes de su asesor David Tsur, publicados por La Jornada Veracruz (29.04.10), un ex policía que se renta como mercenario. Su retiro fue forzado luego de que misteriosamente “se le escapó un violador serial en 2006”.

¿Con estos policías nos sentiremos más seguros los veracruzanos y nuestras familias?

Tampoco dice Yunes que cuando fue Secretario de Gobierno ya utilizaba las técnicas sugeridas por sus asesores: espiar, chantajear, reprimir, corromper y algo mas, como se menciona al principio.

Afortunadamente Yunes no será Gobernador. Los veracruzanos no queremos, ni merecemos delincuentes en el gobierno para controlar la delincuencia.


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:5rhBleEYPxgJ:enlace.vazquezchagoya.com/%3Fm%3D201005+David+Tsur+y+V%C3%ADctor+Maor+%2B+sucar+kuri&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario