VISITAS

martes, 18 de mayo de 2010

ABUCHEAN A MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DURANTE LA COMIDA DE LA SECCIÓN 56 DEL SNTE



En las instalaciones de la Central de Abastos de Xalapa se realizó una comida convocada por Ernesto Callejas Briones, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, quien recibió rechiflas y abucheos cuando presentó a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN a la gubernatura del Estado, como su amigo.

Los abucheos y gritos por parte de los docentes continuaron cuando, Yunes Linares destacó en su discurso, “los maestros, como seres racionales, como conductores de la sociedad, no se van a dejar ir por un color o por el otro, van seguramente a analizar las ideas, van a evaluar las propuestas, y entonces, queridas maestras, queridos maestros, cuando la campaña venga, yo trataré con toda la fuerza de mi inteligencia y con toda la fuerza de mi corazón, trataré de ganarme su voto, pero a cada uno de los que no voten por mí, también le expresaré mi consideración y mi respeto y mi afecto, porque así somos los seres racionales, nos entendemos con palabras, no con chiflidos.

Cuando Yunes Linares dio a conocer sus propuestas de beneficio para los maestros se volvieron a escuchar los abucheos y chiflidos; en tanto, otro grupo de docentes coreaban las consignas ¡Duarte!, ¡Duarte!, ¡Duarte! y ¡Fidel!, ¡Fidel!, ¡Fidel! algunos de los cuales portaban gorras rojas.

Yunes Linares recorrió el lugar mesa por mesa saludando a los asistentes sin que tuviera mucha aceptación y donde había profesores con portaban gorras rojas prefirió no acercarse.

El evento fue amenizado por Margarita, “la diosa de la cumbia”, cantante del grupo musical “La Sonora de Margarita”.

http://www.elregionalhuatusco.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=418:abuchean-a-miguel-angel-yunes-linares-durante-la-comida-de-la-seccion-56-del-snte&catid=43:estatal&Itemid=68

No hay comentarios:

Publicar un comentario