VISITAS

martes, 29 de junio de 2010

YUNES LINARES PLANEABA AUTOATENTARSE PARA SUBIR EN LAS ENCUESTAS


Al término del encuentro México vs Francia, en donde el equipo mexicano vence al europeo, la euforia invadió al equipo de campaña cercano a Miguel Ángel Yunes Linares; y la enviada por Margarita Zavala, la Delegada del CEN del PAN Mariana Gómez del Campo en una conocida finca de Boca del Rio, después de ratos de Tequila, Whisky y COCAINA perdió la noción de lugar, tiempo y espacio dejando descuidado un portafolios, mismo que incluía documentos personales, dinero en efectivo, sobres de COCAINA y 20 tarjetas de debito; cabe resaltar que dicho portafolios incluía documentos de gran valía, mismos que anexamos en el presente correo:

“El PAN actúa de manera irresponsable creando de manera artificial una inseguridad que no padece Veracruz en esos niveles y que lleva al terror de la población para inhibir su participación en la jornada electoral”.

El plan, que le envía en un memorándum Enrique Ampudia al “Candidato” tenía el objetivo de demeritar la imagen del gobernador Fidel Herrera y, con el discurso en contra de la violencia, posicionar en las encuestas al Candidato del PAN.

En el documento se lee lo siguiente:

“Para efectos prácticos, lo que quiere la sociedad es paz y seguridad.

Me dicen que el bombardeo informal va sobre secuestros, levantones y asesinatos del crimen organizado en otras ciudades, hacen que la población se encuentre sensible y puede ser la oportunidad que estábamos esperando para mejorar en las encuestas.

Si me autorizas ponemos en operación todo como la otra vez, ya hablé con nuestros amigos. Te mando parte de aquel expediente para que tengas presente la información y tomes la mejor decisión posible”. El expediente al que se refiere es un plan fechado en 2008.

Veracruz está muy lejos de tener los índices de inseguridad que se viven lamentablemente en otros estados.

Algunos de esos datos son:
Chihuahua y Sinaloa reportan más de 500 ejecuciones en lo que va de este 2010
Con una cantidad de ejecuciones que van de 100 a 500 en 5 meses y medio: Nuevo León, Tamaulipas, Baja California, Durango, Coahuila, Sonora, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Estado de México y Guerrero.

Con una cantidad de ejecutados que van de 51 a 99 está el Distrito Federal y con entre 26 a 50 aparecen Guanajuato y Quintana Roo.

Observa la carpeta adjunta donde vienen scaneados los documentos originales que el equipo de campaña trabajo con el candidato Yunes Linares.

Veracruzanos, en realidad ¿viene lo mejor?

De fabricar incidentes violentos en el estado con una simulación psicótica, YO ME ENCARGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario